Repsol Diesel e+10, un gasóleo Tipo A de última generación que le permitirá sacar el máximo rendimiento al motor de su vehículo.
Gasóleo AgroDiesel E+10, su fórmula contribuye a mantener las condiciones de estreno de la maquinaria, minimiza los costes de mantenimiento y es más respetuoso con el entorno gracias a su fórmula sin azufre (menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011).
Gasóleo C Energy E+, es un carburante con una fórmula exclusiva que le permitirá aplicar todo su potencial calorífico a su hogar. En otras palabras, Repsol Energy E+, mejora el rendimiento de su instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.
Bi Energy E+10, Nuevo Gasóleo de calefacción, diseñado para que las calderas de nueva generación trabajen con mayor eficiencia, consiguiendo un ahorro extra de hasta un 30%, reduciendo notablemente la generación de emisiones contaminantes para el Medio Ambiente.
Ad Blue, El uso de Ad Blue disminuye la contaminación provocada por las emisiones de los vehículos Diesel. Las normativas Euro 4 Euro 5 y Euro 6 se han formulado en Europa para regular el nivel de emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas en vehículos pesados (camiones y autobuses).
Descargar PDF con las Propiedades de los carburantes Repsol
Con la confianza de los principales fabricantes de calderas
Un carburante optimizado con aditivos únicos REPSOL para hacer a tu instalación más duradera